Automechanika Buenos Aires 2014

Estuvimos presentes en la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica.

Los principales protagonistas de la industria automotriz reunidos en cuatro días. Automechanika Buenos Aires está organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). Automechanika cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 50 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos.

Actualmente, Messe Frankfurt persigue una estrategia de marca global basada en Automechanika, la exposición líder del sector automotor. Por eso, ya posee 13 exposiciones de tecnología automovilística en los mercados automotrices más importantes del mundo. Para Messe Frankfurt, el mercado sudamericano constituye un importante mosaico de esa estrategia.